RedMadre, atención especializada gratuita para la mujer

22 julio 2013 por

RedMadre

En estos tiempos de crisis, no han sido pocos los colectivos que han surgido con la esperanza de ayudar a la gente en distintos temas. Desde asociaciones que ayudan a los desempleados a encontrar trabajo, como el colectivo del que vamos a hablar en esta entrada, RedMadre.

RedMadre es un equipo voluntario de especialistas que se han unido con el único fin de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. Sus servicios son profesionales, aunque existe la diferencia de que ellos no cobran por hacer su trabajo.

En total son 23 trabajadores repartidos en diferentes áreas, como la abogacía, la psicología o la medicina. Todos ellos quieren ayudar a las personas que no puedan costearse un tratamiento pagado, especialmente a la mujer. Y lo cierto es que la labor les está saliendo bastante bien, ya que han sido varias las personas que se han acercado a sus oficinas, situada en la calle Islas Filipinas.

No podemos olvidar mencionar que RedMadre es una asociación que forma parte de una red de colaboración, en la que se incluyen algunas como Cáritas o Cruz Roja, por lo que la ayuda está garantizada.

Aunque la asociación tiene oficinas en toda España, las más cercanas, las situadas en Cáceres, están en la calle Islas Filipinas, en el número 16 bis. El código postal es el 10.001, por lo que podéis hacerles llegar vuestra sugerencias. Incluso, también podéis prestar vuestros servicios en la propia asociación, algo a lo que están animando los propios trabajadores. Tenéis más información en la página web oficial.

Vía | El periódico Extremadura
Página web oficial | RedMadre

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información