Raphael confirma su concierto en Cáceres

19 julio 2014 por

Raphael

El popular artista Raphael, que tan buenos momentos ha dado tanto en televisión como en sus numerosos conciertos, pondrá en marcha una gira por todo el panorama nacional gracias a la cual quiere satisfacer a su legión de seguidores. Y tal y como hemos podido saber, el cantante ha confirmado recientemente que pasará por la ciudad. Apresúrate y reserva aquí tus viajes online al mejor precio.

Concretamente, será a principios del próximo mes de octubre cuando podamos ver al artista en un concierto que se celebrará en el Palacio de Congresos de la ciudad. Debemos tener en cuenta que Raphael editará próximamente un nuevo disco musical, que llevará por nombre De amor & desamor, por lo que cantará algunas de las canciones incluidas, además de otras más clásicas y perteneciente a repertorios anteriores.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Internet, a un precio de 40 y 45 euros, según la que seleccionemos. Por otra parte, la gira del conocido cantante dará comienzo durante el próximo diez de agosto, aunque no será hasta el cuatro de octubre cuando podamos verle actuar en Cáceres. Una espera que se hará muy larga para sus fans más acérrimos.

Sin duda, se trata de una excelente ocasión para escuchar y ver a Raphael en su apogeo. Aún con 55 años de actuaciones a sus espaldas, el artista se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales. No hay que olvidar su nuevo disco, el cual promete cumplir todos los objetivos que se ha propuesto.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | AICH28

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información