Publicado el horario del cementerio para este puente

30 octubre 2010 por

Cementerio

Como bien sabéis, el próximo día 1 de Noviembre se celebra el día de todos los santos, una festividad en la que muchas personas aprovechan para ir a ver a sus difuntos al camposanto. Como era evidente, el cementerio de nuestro ciudad ha querido adecuarse para permitir que todo tipo de personas, independientemente de su horario, puedan visitar a sus seres más queridos.

Sin duda alguna es una fecha bastante sensible en la que se torna una buena ocasión para hacer algo que quizás no podamos hacer durante el resto del año, así que es recomendable visitar el cementerio, sobre todo después de los problemas que hubo con la tormenta del pasado mes de Septiembre.

Tal y como se anunciaba desde la administración, el horario que adoptarán será de ocho de la mañana a siete de la tarde, ininterrumpidamente. Además, se ha habilitado una pequeña parada en la que los viajeros de la línea nueve podrán montar y bajarse del autobús.

Respecto a los oficios religiosos, el horario de misa para los próximos días 1 y 2 de noviembre será a partir de las cinco de la tarde. Desde las cuatro y media se comenzarán a colocar las sillas, de las cuales habrá hasta 100.

Por otra parte, el servicio municipal de Infraestructuras ha realizado obras de acondicionamiento en el cementerio coincidiendo con esta festividad, tanto de jardinería como de limpieza, ampliando el número de contenedores disponibles. Se ha adecentado y pintado la fachada principal del edificio, aunque en las fachadas interiores esta mejora no se ha podido llevar a cabo ya que, según comentaba Miguel López, concejal de infraestructuras, “siguen húmedas“. El concejal espera poder disponer de un presupuesto de 100000 Euros para poder realizar las intervenciones faltantes.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información