El pub Aires, sin permisos

6 enero 2010 por

Comercial Peru

Seguro que muchos recordarán los altercados producidos hace unos días en la fiesta de cotillón del pub Aires, situado en el centro comercial El Perú. Varios clientes pusieron punto y final a la fiesta de fin de año a altas horas de la noche, cuando la policía local y nacional se vió obligada a intervenir.

Unos días después se empieza a ver un poco de luz en el asunto.
Fuentes de la administración autonómica confirmaban hace unos días que el establecimiento no disponía de la autorización de la Junta de Extremadura necesaria para celebrar este tipo de fiestas. De hecho ningún local cacereño, a excepción del Club de Tenis Cabezarrubia, contaba con los papeles.

Este tipo de permisos son necesarios en el caso de que el local necesite variar su actividad habitual, ya que se necesita contar con una serie de medidas adaptadas. Incumplir esta ley conlleva una multa de hasta 30000 Euros.

El pub tiene una investigación policial abierta en la que se investigarán temas como el aforo, la organización e incluso la presencia de menores.
Mientras tanto, la comisaría sigue recogiendo denuncias, y hace 2 días se presentaron más de 200, abriendose una oficina adicional dedicada al caso.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información