Propuesta la adjudicación del servicio de limpieza y mantenimiento de centros escolares

16 agosto 2013 por

Colegio

Es uno de los aspectos fundamentales en la administración de los centros escolares. Y es que estos no pueden quedarse sin limpiar. Se han dado casos en los que ha habido incluso deficiencias si este servicio fallaba. Desde el Ayuntamiento de Cáceres no han querido que esto sucediera, por lo que se han puesto manos a la obra, y han realizado una propuesta de adjudicación.

Incluso, ya hay empresa. Fue el pasado Martes cuando la mesa de contratación se reunía con el fin de debatir este tema, y en la cual se proponía la adjudicación del servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y vigilancia de centros escolares de Cáceres a la empresa Ferrovial Servicios S.A.

Los datos sobre dicha propuesta no han tardado en salir a la luz. Concretamente, irían destinados un total de 827.400,73 Euros, más IVA. Una cantidad que se establecería con el fin de cubrir por completo los servicios que se realizarían en el aspecto que estamos hablando.

Hay más datos. Y es que también destacan las mejoras, con un importe de 3.613,45 Euros. No debemos olvidar que esto es un servicio público, lo que significa que todo, o casi todo el dinero saldría de fuentes públicas.

Aunque la propuesta ya ha sido realizada, también es cierto que todavía queda que ambas partes, tanto el Ayuntamiento como la posible empresa adjudicataria, se pongan de acuerdo con el fin de llegar a un compromiso.

Vía | Ayuntamiento de Cáceres
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información