Primo de Rivera podría contar con un parking con más de 300 plazas

30 octubre 2011 por

Avenida General Primo de Rivera

Al contrario de lo que podría parecer, la zona de Primo de Rivera podría llegar a tener un parking con más de 300 plazas para vehículos. Desde el ayuntamiento se afirmaba recientemente de que el proyecto de un parking en una de las zonas céntricas de la ciudad podría recuperarse próximamente gracias a una empresa privada que se ha interesado.

Si llega a buen fin, las instalaciones tendrían cabida para un aparcamiento subterráneo de tres plantas que contaría con una superficie total de 3200 metros cuadrados, y una capacidad para 316 vehículos. En un principio, la construcción podría comenzar en 2012.

Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, afirmaba recientemente que “los informes técnicos para el proyecto de parking en Primo de Rivera ya tienen el visto bueno“, a lo que añadía que “la iniciativa ha sido planteada por una empresa privada. no tendrá costes para las arcas municipales. La compañía ofrece todas las garantías. No se va a echar atrás“.

Para que el proyecto sea una realidad todavía queda que se concreten algunos aspectos que se tratan en el estudio de viabilidad.

Por otra parte, el gobierno local ha confirmado que este nuevo parking no choca con otros proyectos, por lo que no habría problema en llevarlo a cabo.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información