El premio vuelve a Cáceres

17 enero 2010 por

Premio lotería

Los premios vuelven a Cáceres. Si hace unos meses ya se daba uno de los premios gordos de la lotería nacional, esta vez la administración “La Luz”, situada en la avenida de París, vuelve a vender un boleto premiado.

Esta vez los premiados (de los que no se sabe la identidad) han sido los ganadores del primer premio en la lotería nacional del Jueves con el número 42045.
Los clientes que compraron un boleto por valor de tres Euros han sido los afortunados que en plena cuesta de Enero se llevan 30000 Euros, aunque el premio extraordinario, de 1’2 millones de Euros, no ha sido entregado a nadie.

Pilar Iglesias, propietaria del establecimiento, comentaba que “ya hemos dado el primer premio dos veces; la primera vez en 2000 con el número 22207, y la segunda vez en 2004, con el número 45564“.
Además, Iglesias lamentaba que “estas navidades los premios han pasado de largo, si cabe hemos vendido más boletos“.

Desde el blog felicito a los agraciados con la nada desdeñable cifra de 30000 Euros. Seguro que sacarán de algún apuro a más de uno.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información