Plaza Mayor se queda sin zonas de carga y descarga

30 marzo 2012 por

Plaza Mayor

Las dudas sobre los horarios y zonas de carga y descarga en Plaza Mayor ya existían desde hace unas semanas, cuando el ayuntamiento decidía dar luz verde al paso de taxis por la plaza. Sin embargo, los distintos comerciantes todavía no sabían si podrían utilizar la zona para pasar con sus camiones.

Aunque desde el consistorio aseguraban que estudiarían el asunto antes de tomar una decisión, recientemente, se confirmaba que la Plaza Mayor no permitirá el paso de camiones.

Concretamente, desde el ayuntamiento se confirmaba que “ya existen zonas para realizar la carga y descarga en las inmediaciones de la Plaza Mayor, suficientes para esta tarea” por lo que, por el momento, solo algunos taxis tienen permitido el paso en la plaza.

Tras conocer la noticia, los afectados incluso han pensado en reunirse con Valentín Pacheco, concejal de seguridad ciudadana, con el fin de poner una solución a un problema que podría afectar a sus negocios.

Por el momento, parece que el asunto seguirá parado durante unas semanas.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información