Plaza Mayor se queda sin la carpa, pero habrá actividades alternativas

19 noviembre 2013 por

Plaza Mayor

Durante el día de ayer conocíamos los detalles definitivos sobre Cereslandia, la carpa que incluye diferentes actividades de ocio, entre las que se incluyen una pista de hielo. Tras conversar con su encargado, el Ayuntamiento de Cáceres decidía que la instalación se quedaría en el parking del centro comercial Carrefour.

Sin embargo, el hecho de que la carpa no esté ubicada en Plaza Mayor ha hecho saltar un poco las alarmas, ya que algunos ciudadanos han opinado que la zona quedará vacía, y menos gente se acercará con fines como tomar algo, dar un paseo o realizar compras. No obstante, desde el Consistorio de la ciudad ya se han explicado al respecto, diciendo que habrá actividades alternativas.

Según comentaba Elena Nevado, alcaldesa de la ciudad, “próximamente presentaremos varias actividades de dinamización que, en un principio, se realizarán en el foro de los Balbos“, a lo que ha añadido que están trabajando con varias asociaciones, entre las que se incluyen la asociación de los reyes Magos y la concejalía de festejos. Por supuesto, Nevado ha admitido que todavía están aceptando propuestas.

Está claro que la zona del centro de Cáceres es una de las más importantes. Más aún en Navidades, cuando mucha gente decide salir a la calle y divertirse con alguna de las actividades organizadas. Por ello, calificamos el hecho de convocar eventos como una buena idea.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información