Plaza Mayor no tendrá urinarios municipales

28 noviembre 2013 por

Plaza Mayor

Hace varios años, en la plaza Mayor de Cáceres podíamos encontrar unas instalaciones que servían tanto de servicios como de aseo. Un sitio al que podíamos acudir, en el caso de que lo necesitáramos. No obstante, poco a poco se empezó a dudar de su viabilidad, por lo que no eran pocas las horas durante las que permanecía cerrado al público.

Ha sido hace unos días cuando el ayuntamiento ha anunciado que los conocidos urinarios no volverán a abrir. Aunque la clausura ya se había hecho efectiva, lo cierto es que no había pasado lo mismo con el anuncio. Tampoco conocemos los motivos reales, aunque el cierre era algo que ya se suponía, en cierta manera.

El aspecto de las instalaciones tampoco es el mejor. Incluso ya ha habido varios problemas que se han intentado solucionar. La única previsión que hay por el momento es que las instalaciones sigan cerradas y sin ningún cambio. Suerte parecida tendrán los de San Jorge, los cuales han sido entregado a la Fundación Mercedes Calles, y donde se abrirá una cafetería.

Por otra parte, el ayuntamiento sí ha anunciado que se van a realizar actuaciones sobre los servicios que se encuentran en Cánovas, con el objetivo de adecentarlos y mejorarlos. La intención es que re-abran durante los próximos meses, aunque todavía tendremos que esperar un poco hasta que esta apertura sea una realidad.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información