La Plaza Mayor se abrirá con una gran fiesta

16 diciembre 2010 por

Obras Plaza Mayor

Marzo. Este será el mes en el que está previsto que las obras de la Plaza Mayor terminen, y desde el ayuntamiento ya están pensado lo que van a hacer para la inauguración. Carmen Heras, alcaldesa de Cáceres, afirmaba que quieren hacer una fiesta por todo lo alto para inaugurar el nuevo aspecto de la zona más importante de la ciudad.

Es cierto que todavía faltan tres meses para que finalicen las obras, pero nunca está de más ir preparando todo para que sea un día inolvidable.

Por el momento, Heras ha encargado a Carmina Santos, concejala de Cultura, la organización de una gran fiesta para celebrar la inauguración. Además, la alcaldesa apuntaba que “se están diseñando una serie de actividades interesantísimas“, las cuales no se atrevía a desvelar para que “todos los cacereños puedan venir a la plaza y sea un lugar de encuentro y digno de reunión“.

Carmen Heras también afirmaba que la parte antigua “ha ido quedando en desuso después de que el anterior gobierno municipal sacase a los jóvenes y otras personas por circunstancias diversas“, añadiendo que uno de los motivos era el precio del suelo, ya que “el suelo valía mucho más que en los barrios y el plan Especial constreñía muchísimo la posibilidad de rehabilitar viviendas“.

Por el momento no conocemos más detalles acerca de esta majestuosa fiesta, aunque estamos ansiosos de saber más.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información