La perrera seguirá abierta

30 diciembre 2010 por

Perrera

Había muchas dudas acerca de la perrera de Cáceres. El colectivo que la administraba iba a cerrar debido a algunos problemas encontrados en los pagos, pero parece las instalaciones seguirán abiertas… al menos, por el momento.

El ayuntamiento de la ciudad prepara un convenio que se resolverá durante los próximos días y que, al ser firmado por la Asociación Cacereña para la Defensa de los Animales, no se verá obligada a despedir a sus trabajadores.

Marcelina Elviro, concejala responsable del área, confirmaba hace unos días a El periódico Extremadura que el convenio ya tiene informe jurídico y que, por el momento, sólo precisa el informe económico para que la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, lo firme y haga efectivo.

Este nuevo acuerdo permitirá a la asociación trabajar con más tranquilidad y seguir su actividad durante, por lo menos, otros seis meses. Este nuevo convenio proporcionará hasta 38000 Euros a la perrera, un dinero que le permitirá cubrir todas sus necesidades.

Elviro comentaba que “mientras tanto, en estos seis meses nos reuniremos para elaborar un convenio más estable de mayor vigencia. La protectora conoce la situación que hemos heredado y que estamos intentado remediar. Saben que les pagaremos en el mismo momentos en que podamos, la alcaldesa tiene dada la orden“.

Con el nuevo convenio, la asociación no soluciona sus problemas de forma definitiva, pero al menos les permite respirar de forma tranquila durante unos meses más. Estaremos atentos a las situación durante los próximos meses.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información