Paseo del Arte, una guía cultural para conocer la ciudad

13 febrero 2014 por

Aljibe

Una de las cosas por las que más se caracteriza Cáceres es por su patrimonio cultural. Edificios, infraestructuras y una gran cantidad de libros son sólo algunas de las cosas que podemos encontrar en la ciudad. Y la verdad es que casi toda esta documentación permite que nos hagamos una idea muy buena de Cáceres. Encuentra tu hotel al mejor precio y disfruta de la ciudad.

De vez en cuando, por supuesto, se editan guías culturales que permiten que conozcamos la urbe de una mejor forma. Libros que, en definitiva, aportan una gran cantidad de datos interesantes que nos sirven para conocer las zonas que nos rodean. ha sido recientemente cuando el ayuntamiento de la ciudad ha anunciado el proyecto Paseo del Arte.

Se trata concretamente de un tríptico en el que se detalla la oferta cutural de Cáceres durante los meses de febrero y marzo, incluyendo espacios expositivos públicos y privados. La edición ha llegado hasta los 500 ejemplos en los que se explican 15 actividades, y el cual se repartirá en hoteles y restaurantes.

No podemos olvidar que Paseo del Arte también incluye cosas como exposiciones itinerantes y ‘Escapar-Arte’, el cual busca convertir los escaparates en espacio que puedan ser expositivos. Una actividad bastante curiosa.

Recordad que la publicación Paseo del Arte ya se encuentra disponible en una gran cantidad de hoteles y restaurantes de la ciudad, por lo que podéis recoger el documento en este tipo de establecimientos.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información