Palacio Carvajal tendrá visitas guiadas

7 octubre 2013 por

Palacio Carvajal

Normalmente, cuando hacemos una visita al conocido Palacio Carvajal, en realidad sólo podemos entrar en algunas instancias, acondicionadas para poder tener visitas, y que se limitan a la planta baja del edificio. Las otras habitaciones permanecen cerradas y, en algunos casos, se dedican a albergar la sede del Servicio de Turismo, propiedad de la Diputación.

Sin embargo, algo podría cambiar durante los próximos días ya que, según se ha anunciado desde la administración de la zona, algunos de los rincones más escondidos se abrirán próximamente para que los puedan visitar pequeños grupos de personas, que serán los que descubrirán algunas de las habitaciones que habitualmente están cerradas al público.

Concretamente, será durante los meses de octubre y noviembre cuando se organicen grupos de hasta 10 personas, los cuales podrán hacer una visita guiada por los entramados del popular Palacio Carvajal. Una visita que gustará a muchos, y que les hará descubrir algunas zonas que normalmente están cerradas al público.

Las visitas se realizarán por la mañana, en horarios de 10:00, 11:30 y 13:00 horas, y por la tarde, en horarios de 16:00, 17:30 y 19:00 horas. Hay dos maneras de apuntarse. Por una parte, podemos llamar al teléfono 927 255 597, en el cual podremos concertar una cita. También podemos dirigirnos directa a la oficina de Información Turística, la cual se encuentra en la parte baja del edificio.

Tenemos que decir que las visitas tendrán lugar durante los días 23, 24 y 25 de octubre, y durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, por lo que nuestra recomendación es que pidáis una cita en cuanto os sea posible. Un evento muy interesante que nos permitirá descubrir algunas de las características menos vistas del conocido edificio.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información