Pablo Alborán, confirmado para el mes de Mayo

24 febrero 2012 por

Pablo Alborán

La noticia se hacía oficial hace sólo unas horas, cuando Emi Entertainment Spain, oficina de contratación de Pablo Alborán, confirmaba el evento. Según parece, el popular cantante ofrecerá un concierto durante el próximo mes de Mayo, dentro de la programación para ferias de la ciudad.

Concretamente, será el próximo 26 de Mayo cuando los cacereños puedan ver en concierto a su cantante favorito. El lugar escogido para la actuación ha sido el Palacio de Congresos, el cual dispone de un total de 1281 plazas.

Aunque no se han ofrecido demasiados detalles del evento, es de suponer que la entrada tenga un precio de 25 Euros, aproximadamente, aunque este dato no ha sido publicado.

Recordemos que Pablo Alborán saltaba a la fama hace un año gracias a un video colgado en Youtube. Más exactamente, la canción Solamente Tu alcanzaba varios millones de visitas, lo cual le lanzaba al estrellato y a la elaboración de un album que confirmaba que Alborán era uno de los mejores cantantes españoles.

No olvidéis que a finales del próximo mes de Mayo podremos verle en Cáceres.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información