Otro reventón, esta vez en la calle Covadonga

19 julio 2011 por

Antonio Hurtado

Está claro que las tuberías de la ciudad no están en su mejor momento. Si hace tan solo unos días que un reventón provocaba el pánico en San Marquino, ahora le turno el turno a la calle Covadonga, zona en la que una cañería reventaba hace algunas horas.

En total, eran tres metros los que reventaban, dejando sin agua a varias decenas de vecinos durante ocho horas. Fueron precisamente los residentes de la calle quienes avisaron a los servicios de emergencia tras descubrir un tremendo torrente de agua que bajaban por varias calles cercanas.

La avería comenzaba cerca de las cuatro y media de la mañana, en Antonio Hurtado. Según se ha afirmado desde Canal de Isabel II, la compañía que actualmente lleva el servicio de agua en la ciudad, el reventón fue considerable, ya que extrayeron una tubería rota de grandes dimensiones. De hecho, las obras no terminaron hasta unas horas después, cuando se finalizó de reparar la tubería dañada.

Jorge Carrasco, concejal de fomento, explicaba que “la culpa de estas roturas es la antigüedad. Están muy viejas“.
Por nuestra parte, esperamos que no se produzcan otra vez este tipo de accidentes.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información