Las obras de San Juan y La Concepción "no son prioritarias"

15 octubre 2010 por

La concepción

Varios meses después de la presentación de los proyectos de obra de las plazas de San Juan y La Concepción, el gobierno municipal los ha calificado como no prioritarios. Carmen Heras, presidenta del Consorcio y alcaldesa de la ciudad, comentaba que, debido a las obras que se están llevando a cabo en la Plaza Mayor, no tienen previsto empezar las de las otras zonas.

Heras, sin embargo, recordaba que tienen el visto bueno de la Comisión Ejecutiva de Cáceres 2016, lo que les permitiría comenzar las obras en el momento que considerasen oportuno.

Con un presupuesto total de más de 600000 Euros, las obras permitirían mejorar la accesibilidad, el uso y las zonas verdes de las dos plazas. Sobre los proyectos de ejecución, la alcaldesa aclaraba que “los trabajos en el 2016 se han centrado durante los últimos meses en el proyecto que se presentó ante el jurado en Madrid a finales de septiembre“, añadiendo, “no queremos meter más carga en esa zona“. Sin embargo, Carmen Heras no aclaraba si se comenzarán esas obras cuando terminen las que se están llevando a cabo en la Plaza Mayor, limitandose a decir que “ahora estamos centrados en no desaprovechar el proyecto del 2016 porque creemos que es bueno para Cáceres“.

Por el momento el tema queda en un pequeño vacío a la espera de que termine la remodelación de la Plaza Mayor. Después, el ayuntamiento dirá.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información