Nuevo Cáceres, con la maratón de Donantes de Sangre

11 abril 2010 por

Nuevo Cáceres

La barriada de Nuevo Cáceres ha decidido implicarse, una vez más, en un acto benéfico. Al menos, así lo afirmaba Jose María Tovar, su presidente, al comentar que “no queremos batir ningún récord, pero el objetivo es protagonizar un verdadero maratón de donaciones de sangre“.

Planteado como una maraton de donantes de sangre, la cita tendrá lugar durante el próximo Miércoles, y espera poder atraer a toda la gente posible. Tovar espera que “además de aquellas personas que donan con frecuencia, también se animen los menos habituales“.

El evento tendrá lugar este Miércoles, entre las 17:30 y las 21:30 en la avenida Pierre de Coubertain.
En la carta que la hermandad Donantes de Sangre enviaba al colectivo vecinal, se podía leer: “Si tenemos la suerte de contar contigo como donante, te animamos a que cuentes tu experiencia y ayudes a otras personas“, añadiendo que “algunos componentes sanguíneos tienen una duración de cinco días, lo que implica que sea necesario llevar a cabo continuas campañas de donación“.

La cita de esta semana pretende implicar al mayor número de personas posibles, aunque Jose María Tovar recalcara que no se trataba de batir ningún record. Es más, el presidente de Nuevo Cáceres informaba de que “nos lo vamos a plantear como un reto. Desde que nos pidió colaboración la asociación no hemos parado. Vamos a tratar de que esa maratón del miércoles sea un reguero de gente solidaria“.

Desde el blog os animo a participar en la cita, ya que la sangre es algo que nunca sobra, al contrario, siempre son necesarias nuevas cantidades. Además, donando sangre ayudaréis a todas aquellas personas necesitadas por accidentes o hemorragias, por lo que es algo que siempre ayuda.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información