Nuevo accidente en la Fuente Luminosa

3 octubre 2011 por

Fuente Luminosa

El popular cruce de la Fuente Luminosa vuelve a ser protagonista de un accidente. Hace pocas horas, un hombre resultaba herido grave tras ser atropellado por una moto. De esta forma, uno de los puntos negros más famosos de la ciudad se cobra una nueva víctima.

Recordemos que la señalización del cruce ya ha sido cambiada varias veces, tras lo cual se ha conseguido evitar en la medida de lo posible este tipo de accidentes. Sin embargo, ya sea por motivos de los implicados o por las propias señales, un nuevo suceso ha ocurrido en esta zona tan polémica.

El accidentado tenía 42 años de edad y, tras el accidente, tenía que ser trasladado al hospital Infanta Cristina de Badajoz debido a una fractura en la mandíbula. Según han comentado los testigos del accidente, el atropellado caminaba junto a un amigo cuando, al intentar cruzar el paso de peatones, una motocicleta que venía desde la avenida Primo de Rivera lo atropellaba.

Al parecer, desde la Policía Local han admitido que por el momento no saben cual de los dos implicados fue el responsable del accidente. La víctima del atropello se recupera favorablemente en el hospital Infanta Cristina de Badajoz, lugar al que fue trasladado tras el accidente.

Vía | El periódico Extremadura
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Cánovas cambiará de cara 28 mayo, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información