Nuevas escaleras para la Madrila baja

1 abril 2010 por

Obras

Adiós a las sinuosas y enrevesadas escaleras que antes lucía una de las bajadas a la Madrila baja. Ahora, uno de los accesos más transitados en fin de semana luce unas nuevas escaleras que facilitarán la entrada a la zona de fiesta más famosa de la ciudad.

No olvidemos que esta ha sido tan sólo una de las primeras actuaciones que el plan E tiene para la zona. De hecho, gracias a un presupuesto de 300000 Euros, la empresa Santano ha realizado algunos cambios en la red de abastecimiento, diámetros y material.

Por otra parte han sido renovados los acerados y pavimentos de zonas como San Juan de Dios, Reval, Niza, plaza de Bruselas, Lisboa, Nápoles, Venecia y Mónaco.
También se ha intervenido en la entrada del parque del príncipe, donde se ha renovado el cerramiento y los caminos de acceso.

La red de saneamiento se ha visto mejorada con nuevos imbornales y pozos de registro.

En último lugar, y sin menos importancia que lo demás, las paradas de autobuses se verán ligeramente re-ordenadas, lo mismo que pasará con los puntos de recogida de residuos, que ahora cambiarán su ubicación a zonas más propicias para tal efecto.

Unos cambios con los que se espera obtener más orden en una ciudad ya de por sí ordenada.

Foto | Google Maps
Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información