Nuevas bandas regulan la velocidad en Casa Plata

23 julio 2010 por

Casa Plata

Muy vacías parecían algunas calles de la urbanización Casa Plata. Las carreteras eran víctimas de coches que aumentaban la velocidad hasta límites realmente escalofriantes, aunque esto parece acabado con las nuevas bandas que se han instalado en las principales vías del barrio.

Durante los últimos días, varios operarios del ayuntamiento han decidido poner las populares bandas sonoras con el objetivo de que los vehículos reduzcan su velocidad en zonas sensiblemente peligrosas. Según explicaban desde el consistorio, han sido colocadas estratégicamente en dos lugares en cada sentido de circulación, justo antes de los pasos de peatones y de las intersecciones con otras calles.

En otro orden, pero sin salir del barrio, ya se han comenzado las obras de reparación de la fuente situada en la calle Cueva del Conejar, la cual se encontraba vallada a causa de los destrozos producidos por el paso de un camión de servicios.

La Comisión de Urbanismo también autorizaba el pertinente permiso de ocupación a los propietarios de viviendas en la Urbanización de Vista Hermosa, así como también licencia de primera ocupación a nueve viviendas y locales en la calle Gabriel y Galán. Por otra parte, se daba luz verde al uso como gimnasio de una nave del polígono de la Mejostilla y la utilización de otra de ellas como cafetería restaurante.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información