La nueva señalización del casco antiguo ya es una realidad

24 diciembre 2010 por

Arco de la Estrella

La parte antigua de Cáceres estrenaba nueva señalización días atrás. De esta forma, nuevos carteles y flechas se añaden al ya extenso catálogo de señalizaciones que podíamos encontrar en esta zona de la ciudad. Perderse será, a partir de ahora, una tarea casi imposible.

Los nuevos carteles han sido situados en sitio estrategicos de la zona monumental, calles por las que un turista (o incluso un residente de la ciudad) podría perderse perfectamente.

Concretamente, se han instalado 10 nuevos puntos, situados en zonas como la Plaza Mayor, la Judería Nueva, el Arco de la Estrella, la plaza del Socorro, San Mateo, Puerta de Mérida, Santa María, San Jorge y Arco del Cristo. Además, se han añadido mejoras con señales que indican una única dirección.
En total, para estas nuevas señales se destinaban 30000 Euros del segundo Plan E.

Las nuevas señales están fabricadas en un soporte principal de aluminio con varias cartelas de refuerzo. Los elementos señalizadores, van fijados al poste mediante un mecanismo que posibilita la inclusión de nuevas lamas informativas.

Si os dais un paseo por la ciudad monumental, seguro que os encontráis alguna.

Vía | Hoy
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información