Nace Usuarios de la Ciudad Antigua, una nueva asociación para el Casco Antiguo

16 febrero 2012 por

Casco Histórico

Durante las últimas semanas hemos podido contemplar como muchos vecinos que viven en la zona del Casco Antiguo se habían quejado por los múltiples problemas que estaban viviendo. Lo peor de todo es que no existía una asociación que les defendiera.

Sin embargo, hoy la situación ha cambiado, ya que se ha presentado una nueva asociación que busca apoyar a los vecinos de la Zona Monumental, además de escucharle ante los problemas que puedan tener. De esta forma, Usuarios de la Ciudad Antigua se presentaba hace unas horas.

En primer lugar, se ha dejado claro que la asociación actuará no solo en el Casco Histórico, sino también en las zonas que hay en los alrededores, como Plaza de Toros, la calle Pizarro, o Plaza Mayor.

Uno de sus miembros, el cual prefiere seguir en el anonimato, explicaba que “queremos recoger opiniones para encajarlas en un proyecto común. Tenemos que plantearnos qué modelo de ciudad queremos la gente que vivimos y trabajamos aquí“.

Por ahora, en Usuarios de la Ciudad Antigua hay un total de 20 miembros entre los que se incluyen empresarios y profesionales de distintas áreas. Por otra parte, la asociación no requiere de ninguna inscripción, y tampoco tiene sede social.

Por el momento, sus usuarios ya han comenzado a trabajar con el fin de solucionar los problemas que hay en el Casco Histórico. Incluso, han habilitado la dirección antiguocaceres@gmail.com para que cualquiera pueda hacerles llegar sus propuestas.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. AUCA en defensa de la parte antigua 21 junio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información