La N-521, paralizada

12 marzo 2010 por

Nacional 521

Las obras de la N-521, o lo que es lo mismo, la popular carretera que une Cáceres y Malpartida, se encuentran atualmente paralizadas.
El alcalde de Malpartida ya sacaba el tema en su última entrevista con Carmen Heras, alcaldesa de Cáceres.

Victor del Moral, que consideró positiva la entrevista con la alcaldesa, recordó que la duplicación de la carretera está parada desde hace varios años, a pesar de que ya se encargó un estudio informativo previo a una empresa en el año 2005 por un importe de 219000 Euros: “el estudio debería haberse terminado en 2008 pero no debe de estar terminado porque no se ha publicado“.
Del Moral también resaltaba la paralización del proyecto técnico, para el cual se habían reservado 100000 Euros en 2009 y previsto otros 200000 Euros para 2010, pero cuyo dinero ha desaparecido.

El ayuntamiento de la popular localidad cacereña ya aprobó una moción en el pasado mes de Noviembre en la que se reclamaba la reactivación del proyecto, y ahora pide que Cáceres también se implique, ya que sería muy beneficioso para ambas localidades: “no hay más que ver las colas en horas puntas o los domingos por la tarde para entrar en Cáceres. Es la carretera con más densidad de tráfico de la región“.

Y si, tienen razón, la carretera que une Malpartida y Cáceres es una de las más transitadas, por lo que unas obras de ampliación no le vendrían nada mal.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información