Los multicines La Dehesa cierran sus puertas

31 diciembre 2010 por

Multicines La Dehesa

Así es. Aunque parezca una noticia fatal para la ciudad, los famosos multicines La Dehesa echarán el cierre durante el próximo mes de Enero. El establecimiento ya llevaba activo tantos años en la ciudad que se había convertido en un icono de la urbe.

Al parecer, los propietarios de la marca, La Dehesa, comunicaban que no renovarán el contrato de alquiler que caduca en Enero. De esta forma, la ciudad pasará a contar con únicamente un multicine.

Según ha informado la empresa, el último día que los cines proyectarán películas será el día 9 de Enero, Domingo, concluyendo de esta manera con 20 años de historia.

Las andanzas de la empresa comenzaban en 1993. Desde entonces, su popularidad fue en aumento durante muchos años. De hecho, ha sido siempre uno de los puntos de reunión de pequeños y mayores. Ahora, con el cierre del local también se esfuma uno de los sitios más importantes de la ciudad, donde familias enteras acudían para pasar una tarde inolvidable.

Por el momento, el local, que cuenta con cerca de 1000 metros cuadrados, quedará vacío hasta que otra empresa decida invertir en él. Algunos ya empiezan a barajar que podría usarse para la instalación de una franquicia de ropa o un negocio relacionado con la hostelería aunque todavía no hay nada seguro.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información