Mercadona y Banco de Alimentos organizan una nueva operación Kilo

16 junio 2014 por

Alimentos

Hace varios meses, se organizaba una operación de recogida de alimentos denominada Operación Kilo. El objetivo era que, colocando diferentes puntos de recogida y, ayudándose de los voluntarios y las personas implicadas, la organización pudiera recoger toda la comida que pudiera, destinándola después a las personas más necesitadas. No hace falta decir que fue todo un éxito, por lo que se ha querido repetir el evento.

Ha sido hace unos días cuando Mercadona y la Fundación Banco de alimentos han anunciado la renovación de sus acuerdos de colaboración con el fin de organizar una nueva Operación Kilo que, aunque tendrá una duración menor, también es cierto que llevará por bandera el mismo objetivo que la edición anterior, es decir, recoger la mayor cantidad posible de alimentos.

Según se ha anunciado, participarán un total de 350 voluntarios, quienes recogerán los productos que hayan donado los clientes de Mercado. De hecho, la empresa ya ha comentado que entregará 7.000 kilogramos de alimentos. Una cantidad importante y que actualmente se necesita bastante debido a la situación de muchas familias.

La nueva Operación Kilo se llevará a cabo durante los próximos días 20 y 21 de junio, fechas en las que se comenzará a recoger la comida entregada.

Vía | Hoy
Foto | Jane Fresco from הרצליה Herzlia, ישראל Israel

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información