Mercadona tendrá otro establecimiento en la ciudad

5 octubre 2011 por

Mercadona

Así se ha admitido desde la popular cadena de establecimientos. Mercadona ya tiene varios locales en la ciudad, pero parece que quiere ampliar el mercado, ya que actualmente está buscando una nueva zona en la que poder ubicar un establecimiento adicional. No hay que olvidar que los actuales centros de la marca no se encuentran en zonas demasiado céntricas.

De esta forma, desde Mercadona han admitido que se encuentran buscando suelo para poner un tercer centro comercial. Por el momento, la compañía se encuentra barajando varias opciones, aunque no se daban detalles de donde podría estar situada esta tercera tienda.

Según fuentes de la conocida franquicia, “aún no hay un solar definido para ubicar la nueva tienda. Se han realizado consultas sobre varias zonas para conocer si la normativa urbanística permite la instalación de la superficie” a lo que añadían que “no existe ningún proyecto“.

Por otra parte, desde la empresa también comentaban que “el criterio seguido para buscar el lugar será el mejor que se adapte a nuestras necesidades. No pretendemos crear expectativas sobre las opciones de ubicación hasta que no tengamos una decisión tomada“.

Valentín Pacheco, portavoz del equipo de gobierno local, era consultado acerca de este nuevo centro comercial, a lo que respondía que “desconozco si ha habido contactos para abordar esta nueva apertura“.

Estaremos atentos.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información