Los menores de 4 años no pagarán autobús

7 octubre 2010 por

Busursa

Si mal no recordamos, ya nos podíamos encontrar con una normativa parecida en la que los menores de X años no tenían que pagar el billete de autobús, pero parece ser que esta edad se ampliará de nuevo para dar cobertura a niños de más edad.

Esta vez, los niños menores de 4 años no estarán obligados a pagar el billete de autobús, lo cual es un punto a favor en los tiempos que corren.

Después de analizar nueve consideraciones, los miembros de la comisión municipal de Desarrollo Local, Contratación e Infraestructura Viaria aprobaban por unanimidad el futuro reglamento de transporte urbano. La decisión se tomaba tras enviar el borrador de la reforma a 237 entidades inscritas y a 22 personas para que pudieran presentar consideraciones o problemas.

En otras cosas, y como bien reza esta entrada, se decidía que, una vez la normativa entre en vigor, los niños menores de 4 años no tengan que pagar billete de autobús, pudiendo ocupar asientos libres sin necesidad de tener que ir sentados sobre algún familiar, como ocurre actualmente.
Por otra parte también se decidía que, en el caso de que algún coche o silla de niño cause daños dentro del autobús, los responsables de los mismos sean los propietarios de los coches, exceptuando a aquellos que cumplan las normas de seguridad y estén ubicados en los sitios dispuestos para ellos.

Miguel López, presidente de la comisión, aprovechaba el acto para informar de la situación de las obras que quedan por finalizar: “Las cuatro obras que faltan son la del ayuntamiento de Rincón de Ballesteros, las pistas deportivas de La Cañada, la obra de la asociación de vecinos de los Fratres y la de la Casa del Mayor de la Zona Centro. Se espera que todas ellas concluyan durante los próximos meses“.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. Lena

    Stnasd back from the keyboard in amazement! Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información