McDonalds tendrá un nuevo restaurante

16 mayo 2012 por

McDonalds

La conocida cadena de comida rápida McDonalds sigue expandiéndose en la ciudad. Años atrás abrían su primer restaurante en la ciudad, al lado de Carrefour, pero hace unos días se conocía que el ayuntamiento había otorgado a la marca la licencia municipal para la apertura de un nuevo local.

Concretamente, el nuevo restaurante será construido en una parcela situada en el sector 2 de Montesol, junto a la Ronda Norte. La construcción todavía no ha empezado, pero se espera que se comience a ejecutar durante las próximas semanas.

Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, y Valentín Pacheco, portavoz del gobierno municipal, explicaban que “el nuevo establecimiento tendrá una edificabilidad de 650 metros cuadrados que se distribuyen entre los 200 de la zona de restaurante y para el público y comensales, los 185 de los servicios del restaurante y otros 200 que estarán en el exterior del nuevo edificio“.

Antonio Márquez, responsable de expansión de McDonalds, comentaba que la marca tiene previsto crear entre 50 y 60 puestos de trabajo.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información