Más de un millón de Euros para servicios sociales

31 marzo 2010 por

Ayuda monetaria

La junta de gobierno de la diputación provincial de Cáceres ha aprobado ayudas y subvenciones en materia cultural, deportiva, universitaria, de cooperación, y asuntos sociales por un importe total de 1030038 Euros, las cuales repercutirán en toda la provincia, teniendo especial atención el entorno rural.

De esta forma se daba luz verde a la celebración del festival infantil ‘Angela Capdevielle’, el cual estará dotado con una financiación de 27000 Euros. También se aprobaban 81000 Euros para la firma de un convenio de colaboración con la universidad de Extremadura para el desarrollo de diversas actividades en todo el campus universitario.

Según se puede leer, “con estas ayudas la diputación cacereña continúa con su apoyo a la universidad Extremeña y con su apuesta por la formación de los estudiantes de nuestra región, imprescindibles para crear un tejido social motor de desarrollo de todo el territorio“.

Podría dedicar varias entradas a enumerar todos los sitios a los que irán destinados estas ayudas, pero quiero recalcar algunas a las que les vendrá muy bien por su excelente dedicación.
La diputación de Cáceres no se ha olvidado de asociaciones como la Asociación Donación Médula Ósea; la Asociación Española contra el Cáncer; la Asociación Celíacos Extremadura; la Asociación Argo Navis; la Asociación Comité Antisida Extremadura, y la Asociación Aspace, hacia las cuales irá destinado una pequeña cantidad de dinero.
Tampoco debo olvidarme de Down Extremadura; FEAFES; la Asociación FEAPS; la Plataforma sin Barreras y la Asociación Discapacitados de Extremadura, que también recibirán ayudas.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información