Más detalles sobre el concierto de Bisbal

4 marzo 2010 por

David Bisbal

Ayer, Miércoles, Carmen Heras, los responsables de Time Desarrollo Empresarial y Staff Eventos proporcionaban más información sobre la próxima actuación en la ciudad de David Bisbal, el popular triunfito que cantará en el recinto hípico.

Gracias al precio casi mínimo de las entradas, se prevee que mucha gente acuda al evento, del que se han puesto a la venta alrededor de 13500 entradas. Los puntos venta se amplían respecto a otros conciertos del mismo tipo. Todos los interesados podrán comprar entradas en cualquier oficina de Caja Extremadura, en la página web entradas.com, en cajeros de Caja Madrid, e incluso en el teléfono 902221622. Cada una tendrá un coste de 17 Euros, aproximadamente.

Carmen Heras comentaba sobre el precio de las entradas que “se trata de un precio bajo para lo que es habitual en los conciertos de este artista, que rondan entre los 35 y 40 euros“, añadiendo que “supone un coste mínimo para los precios en este tipo de eventos“.

De hecho, la actuación del popular cantante no reportará gasto alguno al ayuntamiento, ya que este sólo cederá el lugar donde se celebrará el concierto. Los promotores explicaban que “el recorte en el precio de la entrada se ha podido lograr gracias al apoyo económico de patrocinadores privados“, y recalcaban que “será el primer concierto que Bisbal ofrezca en España tras su vuelta de América“.

Sobre las canciones que interpretará el artista, Estrella Díaz, directora general de Staff Eventos, informaba de que “incluirá un repertorio con temas de toda su trayectoria, entre los que se incluirán los de Sin mirar atrás“.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información