Los vecinos proponen cambios para el servicio de autobús

4 mayo 2012 por

Subus

Los recientes recortes en el servicio de autobús de la ciudad no han gustado a todos. No han sido pocos los que se han opuesto a los cambios propuestos y han admitido que las modificaciones no les vienen bien.

De esta forma, algunos vecinos de Cáceres, sobre todo de los barrios más afectados, han protestado por la decisión del ayuntamiento y han propuesto diversas opciones con el fin de que se adopte alguna que no les perjudique.

Una comisión mantenía recientemente una reunión con Eleva Nevado, alcaldesa de Cáceres, y los concejales Valentín Pacheco y Luis Fernando Gallego, con el fin de hacerle llegar las principales ideas que han tenido.

Entre otros, se ofrecían alternativas a los cambios de las líneas 3 y 6, de las cuales su recorrido pasa por los barrios de San Marquino, San Blas y Residencial Universidad. Desde el consistorio se admitía que se evaluarían todas las propuestas.

La Agrupación de Asociaciones de Vecinos de Cáceres explicaba recientemente que “estaremos a la espectativa. Considera como muy positiva una reunión que venía demandando desde noviembre“.

Por otra parte, algunos vecinos han acordado la creación de una mesa de trabajo técnico-social con el fin de diseñar una futura concesión del servicio de autobuses.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información