Los vecinos de WOK exigen la desinfección del local

25 mayo 2012 por

WOK

Debido al cierre por peligro de derrumbamiento de WOK, los alimentos que había en el conocido restaurante han empezado a ponerse en mal estado. Esto ha provocado diversos problemas, como malos olores, los cuales han llegado a los vecinos que viven en los pisos colindantes.

Y no han tardado en quejarse. Incluso, hace unos días exigían la desinfección del local, ya que han aparecido todo tipo de animales en busca de la comida que hay en su interior. Los vecinos explicaban que la situación es insufrible.

Los afectados viven, principalmente, en los números más cercanos al negocio, el 50 y el 52, aunque ya remitían una carta en la que solicitaban el envío de varios técnicos de Conyser con el fin de desinfectar la zona: “El ayuntamiento es quien tiene los medios para fumigar la zona. Dicen que avisarán a Conyser para que estudien la situación“, comentaba uno de los administradores de los edificios.

La presencia de la empresa no ha tardado en llegar. Tras recibir las quejas, varios trabajadores se desplazaban hasta el lugar para retirar toda la comida en mal estado. En total se han extraían tres toneladas de alimentos, aunque “falta desinfectar“, algo que se ejecutará “cuando los propietarios retiren de allí los muebles y el material que aún les sirve“.

Por el momento Conyser ya ha actuado en el conocido restaurante. Ahora queda desinfectar el local y devolver la normalidad a los pisos.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información