Los vecinos de Plaza Mayor también quieren entrar con su coche

24 octubre 2013 por

Plaza Mayor

Para comentar esta noticia, tenemos que remontarnos hasta el pasado año 2011, cuando se inauguraba la nueva Plaza Mayor. La zona se hacía peatonal, y no fueron pocos los problemas por los que pasó. Se hicieron diferentes tipos de modificaciones, entre las que destaca que los taxis pudieron comenzar a entrar, con el fin de ahorrar trayecto.

No obstante, uno de los cambios más importantes se ha anunciado hace pocas horas. Y es que los camiones de carga y descarga podrán entrar en la plaza durante unas determinadas horas y días. La situación ya ha provocado todo tipo de opiniones. Una de ellas, la de los vecinos de Plaza Mayor, que quieren que a sus coches también se les permita acceso.

No son pocos los problemas a los que se enfrentan. Hace unos meses, cuando se permitió la entrada de taxis, decidieron aceptarla sin más. Pero, al anunciarse lo de la carga y descarga, quieren que se les conceda el mismo trato. Aunque sea con las mismas condiciones.

Por el momento, el asunto no ha ido a más. Las opiniones se han realizado, pero no se ha hecho ninguna petición formal al ayuntamiento, por lo que desde el Consistorio no han realizado ninguna declaración al respecto. No obstante, nos gustaría que nos dierais vuestra opinión: ¿se debería dar acceso a los coches que son de los vecinos de Plaza Mayor?

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información