Los vecinos de Espíritu Santo denuncian abandono por parte del ayuntamiento

3 mayo 2012 por

Espiritu Santo

Los vecinos del conocido barrio Espíritu Santo llevan varios años viviendo la misma situación, por lo que han decidido quejarse al ayuntamiento para intentar que se encargue de solucionar los problemas que acontecen en la zona.

Los vecinos que viven en la barriada han explicado que llevan varios años con problemas que, al final, no son solucionados. Incluso, han afirmado que el ayuntamiento no les ha hecho caso durante todo este tiempo.

Pedro Sánchez, vecino de la zona, comentaba que “el barrio del Espíritu Santo está totalmente abandonado por parte del Ayuntamiento de Cáceres, y no se nos puede decir que es debido a que no hay dinero por la crisis. La crisis es de hace unos años y este problema es de hace mucho tiempo atrás. El barrio lleva 20 años abandonado“.

Algunos de los residentes de Espíritu Santo han animado a los miembros del consistorio a darse un paseo por el barrio para comprobar las deficiencias que tiene. Farolas rotas, señales en mal estado o baches sin arreglar son solo algunos de los problemas que se pueden observar.

Sánchez, junto a otros vecinos, han solicitado más atención por parte del ayuntamiento: “me da mucha pena ver el barrio de esta forma porque aquí he vivido toda la vida y desde hace años el Ayuntamiento no lo cuida como es debido“.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información