Los vecinos de Cristu Benditu piden mejoras

30 julio 2011 por

Calle Cristu Benditu

Los vecinos de la calle Cristu Benditu ya se han quejado varias veces, pero esperan que en esta ocasión, al menos, se les escuche. La zona tiene varios defectos que están provocando un cierto malestar a la getne que vive allí, que tiene que soportar ruidos y suciedad, entre otras cosas.

Entre otros, los vecinos ya han solicitado varios pasos de cebra elevados: “Queremos pasos elevados. Harían falta varios para limitar la velocidad. Los coches van a toda pastilla y las motos derrapan muchísimo y hacen caballitos“. El panorama no es muy bueno que se diga, por lo que las solicitudes han sido varias durante estos días.

El grupo municipal de Izquierda Unida ya se ha encargado de recoger las quejas, y las presentarán próximamente en el ayuntamiento. Los vecinos han asegurado que les hacen falta medidas para que los viandantes puedan transitar de forma segura, además de que creen necesaria cualquier medida que ayude a limitar la velocidad de los vehículos.

Por otra parte, algunos vecinos se siguen quejando de los ruidos que se provocan los Miércoles debido al mercadillo. Uno de los vecinos de la zona ha dicho que “llevamos doce años soportando esto“. Aunque también se han exigido medidas para esta situación, ya se están estudiando varias soluciones.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información