Los vecinos de Caleros vuelven a ser multados

20 noviembre 2011 por

Calle Caleros

Hace unos días, los vecinos de la popular calle de Caleros se levantaban con una amarga sorpresa. Sobre sus vehículos estaban apoyadas varias denuncias por aparcar, presuntamente, en un lugar en el que estaba prohibido. Las quejas de los residentes en la zona no se hacían esperar, y decidían hablar con el ayuntamiento para solucionar el asunto.

No es la primera vez que pasa algo similar. Hace unos meses también recibían varias multas por motivos parecidos. Por aquellos entonces se realizaba una protesta vecinal, e incluso se llegaban a arrancar las señales que prohibían el estacionamiento.

Según comentaban los afectados, “nos multan por estacionar en lugar prohibido y señalizado sobre la acera. El ayuntamiento no nos ofrecen ninguna alternativa, y hace unos meses ya nos afirmaron que no nos multarían“.

Desde el ayuntamiento se procedía a hablar con los vecinos para aclarar la situación y poner punto final a estos problemas. Según comentaba recientemente desde el gobierno local la Policía no multará a los vecinos de la calle que estacionen sus coches en la zona, aunque estos vehículos deberán estar identificados. Por otra parte, también se entregarán tarjetas de acceso a los residentes en Caleros.

Elena Nevado, alcaldesa de la ciudad, afirmaba recientemente que “nuestro equipo trabaja muy seriamente para buscar alternativas de aparcamiento en la zona de Caleros, puesto que la mayoría de viviendas, por sus características, no tienen en su mayoría plazas de garaje“, a lo que añadía que “los vecinos necesitan una solución. No pararemos hasta encontrarla“.

De esta forma, los vecinos de Caleros ya pueden respirar tranquilos.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información