Los trabajadores de La Madrila se concentran contra los cierres

18 marzo 2012 por

La Madrila

Los trabajadores de los locales cerrados en La Madrila todavía se encuentran estupefactos ante la decisión de la audiencia. No se pueden creer que, de un día a otro, se hayan visto en la calle, con todas las consecuencias que ello tiene. Así, no han dudado ni un momento en concentrarse en Plaza de Albatros, lugar donde están los locales cerrados.

Hace unos días, la mayor parte de los empleados de los negocios afectados se reunían en la conocida zona para protestar por la situación que están viviendo. En pocas horas, han visto como su trabajo se ha esfumado debido a la decisión del juez.

Uno de los propietarios de los negocios clausurados de forma temporal comentaba que “nos hemos quedado sin nada. La decisión nos deja en la calle, sin poder atender los pagos pendientes y con los trabajadores sin saber qué hacer“.

Víctor Manuel Martín, uno de los trabajadores, admitía que “estoy en una situación muy mala. Hace 18 días fui padre. ¿Quién le da ahora de comer a mi mujer? Estamos hundidos“.

Está claro que la situación que están viviendo los trabajadores y propietarios de los locales es casi desesperada. Los lugares en los que trabajaban se han visto cerrados de la noche a la mañana, lo que ha provocado que todos ellos se hayan visto en la calle en pocas horas.

Sin embargo, en Plaza de Albatros todavía quedan algunos locales que siguen abiertos. Sin ir más lejos, los propietarios de estos negocios han decidido apoyar a sus compañeros. El dueño de La Calle, uno de los bares que no se ha visto afectado por la decisión de la audiencia, ha explicado que “aquí estamos para vender, pero no me alegro de lo que ha pasado. Estoy con mis compañeros“.

Los locales afectados siguen, por el momento, cerrados de forma temporal. Todos los trabajadores están a la espera de una reunión con Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, la cual se celebrará durante el próximo Martes. Será allí donde se intentará dar una solución a los problemas que atraviesan los negocios juzgados.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información