Los servicios de agua y alcantarillado suben de precio

10 septiembre 2011 por

Agua

Finalmente, la subida de precio de los servicios de alcaltarillado y agua de la ciudad se confirma. Hace unos días, el consistorio anunciaba que estos servicios tendrán una subida en su coste que se hará efectiva dentro de muy poco.

Así, la Comisión de Economía y Hacienda del ayuntamiento daba hace unos días el primer paso para la revisión de las ordenanzas fiscales del agua y el alcantarillado, las cuales pagarán los usuarios por los servicios de abastecimiento y depuración.

Concretamente, la subida de las dos tasas ronda entre el 44 y el 60%, ya que el porcentaje de cada uno de ellos será distintos en cada caso. En total, el incrementa va desde los cuatro Euros al mes para las zonas que consuman 10.000 litros al bimestre, a los seis Euros, en el caso de que consuman 20000 litros.
No hay que olvidar que la subida será mayor en las viviendas, donde superará el 50%, si contamos las dos tasas.

Durante los próximos días el dictamen de la comisión se trasladará al pleno de la corporación municipal, donde habrá una reunión extraordinaria.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información