Los quirófanos del hospital Virgen de la Montaña ya funcionan

20 agosto 2013 por

Hospital Virgen de la Montaña

Al final, todo ha salido según lo previsto. Los quirófanos del hospital Virgen de la Montaña, situado en la capital cacereña, llevaban unos días a medio rendimiento. La principal razón era que se estaban llevando a cabo diversas obras de mejora en los pasillos de las instalaciones, lo que dificultaba su uso. Pero, desde hace unas horas, su rendimiento vuelve a ser del 100%.

Por supuesto, las gracias se las tenemos que dar a la finalización de la remodelación, la cual comenzaba el pasado 1 de agosto, y que ha durado unos días. Dicha actuación se estaba llevando a cabo con el fin de garantizar la bioseguridad.

Según el Gobierno de Extremadura, los trabajos han consistido en la sustitución del falso techo de los pasillos y zonas de servicio de los propios quirófanos. Además, las obras han garantizado la solución de los problemas estructurales que existían en el edificio, y que estaban acumulados en los pasillos aledaños al área quirúrgica.

Debemos tener en cuenta que, aunque esta remodelación supuso el traslado de la actividad quirúrgica al hospital San pedro de Alcántara, toda la actividad en Virgen de la Montaña ya se encuentra de nuevo en activo, por lo que las operaciones se efectuarán, a partir de ahora, con total normalidad.

Por supuesto, este tipo de actuaciones garantizan el buen funcionamiento de las instalaciones garantizando, además, diversas mejoras que ayudarán al personal a hacer su trabajo de una mejor forma.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información