Los problemas con las lluvias vuelven a repetirse

17 septiembre 2014 por

Lluvia

Si le echamos un vistazo al cielo de la ciudad, estamos seguros de que apenas podremos hacerlo debido a que nos caerá alguna gota de lluvia en los ojos. Durante los últimos días, la urbe está soportando diferentes tipos de tormentas que están afectando a todos los servicios que existen, y provocando problemas que están movilizando al cuerpo de bomberos como a la policías.

Las intensas lluvias no se veían en la ciudad desde hace unos cuantos años, cuando sucedió una situación parecida y toda la ciudad se acostó anegada por las aguas. El problema que ha pasado en esta ocasión ha sido el mismo que en aquél entonces: las alcantarillas, llenas de suciedad y sin poder tragar todo el agua que les llega, no pueden hacer su trabajo, provocando diferentes inundaciones.

El problema ya tenía lugar en una ocasión. Pero el ayuntamiento no ha aprendido de la lección que se le dió hace unos años, y ha vuelto a dejar que las arquetas se llenen de suciedad. De nuevo, la situación ha provocado inundaciones, daños materiales y un montón de quejas que podrían aumentar durante las próximas horas, ya que el temporal seguirá hacia adelante.

Sin duda, nuestra recomendación es que cojáis los paraguas en el caso de que tengáis que salir a la calle. Las tormentas no paran de pasar por la ciudad, por lo que la situación para las próximas horas no parece que vaya a cambiar.

Foto | Archivaldo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información