Los Multicines cierran la taquilla principal en días laborables

13 septiembre 2014 por

Cine

Si queremos ver alguna película en los conocidos Multicines de la ciudad, primero tendremos que comprar las entradas correspondientes. Algo que se pueden realizar cómodamente en la taquilla que hay en las instalaciones. Bueno, eso era antes, ya que algunos usuarios se están quejando de que esta zona se cierra al público los lunes, martes y jueves.

¿Qué pueden hacer en esta situación? Entrar en el establecimiento y guardar la misma cola que hay para los comestibles. Algo que puede suponer una pérdida de tiempo, teniendo en cuenta muchas veces hay una gran cantidad de gente para comprar este tipo de consumibles. Gracias a la taquilla todo se hace más fácil y llevadero, además de suponer un ahorro de tiempo.

Las quejas por parte de los usuarios no han sido pocas, aunque ya se ha afirmado que la medida se ha llevado a cabo con el fin de optimizar recursos y, de esta manera, ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Aunque parece que el resultado que se está obteniendo no ha sido el deseado.

En nuestra opinión, se trata de una mala medida que no hace sino empeorar la calidad del servicio, ya que los clientes deben tomarse más molestias para comprar las entradas. Esperamos que desde la administración del negocio decidan cambiar la decisión.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Joe Mabel

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información