Los libros toman el Paseo de Cánovas

25 abril 2013 por

La Feria del Libro de Cáceres se celebra un año más en el Paseo de Cánovas

La Feria del Libro de Cáceres se celebra, entre el 22 de abril y el 1 de mayo, en el Paseo de Cánovas de la capital. En la edición 2013 se presentan 36 obras, que pueden adquirirse en un total de 20 expositores. Los autores extremeños son los grandes protagonistas este año en el evento, que organiza la Institución Ferial de Cáceres (IFECA).

Son once días con las últimas novedades literarias, actividades, talleres de escritura, conferencias, firmas de libros, presentaciones, talleres de animación y encuentros con autores. En definitiva, un punto en el que confluyen escritores, libreros y lectores. Poesía, narrativa, literatura infantil o ensayo son algunos de los géneros que se pasean estos días por Cánovas.

Maxim Huerta, Diego Doncel o Jesús Sánchez Adalid son algunos de los nombres propios en la Feria del Libro de Cáceres 2013. El escritor cacereño Alberto Navalón con “Curvas de La Habana”, David López con “El aventurero vivar”, Santiago García con “Como pez en el agua” o Enrique Barcia Mendo, José María Corrales, Ramón Pérez Parejo y José Soto Vázquez con “Maestro de letras” también van a pasar por las casetas de la feria.

La Feria del Libro ve la luz gracias a la organización de IFECA y a la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, al patrocinio de la Obra Sociocultural de La Caixa y al trabajo de la Asociación de Libreros de Cáceres. El balance de ediciones anteriores fue muy positivo, a juicio de organizadores, patrocinadores y público. Ahora queda por conocer el cierre de 2013, aunque se esperan resultados parecidos.

Vía | Extremadura de Hoy
Foto | Facebook-Tomás Libros y Café

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información