Los ladrones de floristerías, a prisión

29 julio 2011 por

Floristería

Las floristerías ya pueden respirar tranquilas. Como bien recordaréis, hace unos días hablábamos sobre un asalto a un establecimiento de la ciudad, encargado de la venta de flores. Por aquellos entonces se detenía al autor y se le ponía a disposición judicial. Unas horas después, volvía a salir a la calle.

Al día siguiente de ser detenido, el popular ladrón que intentaba cometer un robo en una tienda de Gil Cordero, volvía a tomar las riendas de su carrera delictiva, e intentaba de nuevo robar en otro establecimiento, esta vez en Antonio Hurtado. Nuevamente, la policía lograba detenerlo, y volvía a ponerlo en libertad unas horas después.

Pero horas atrás todo cambiaba. La misma persona se atrevía a intentar un tercer robo en un local de fotografías situado Plasencia. Tras ser detenido una vez más, el juez decidía ingresarlo en prisión.

Por otra parte, el ladrón que intentaba robar en el quisco de Flores Avelina, situado en la Avenida de España, era identificado como J. C. O. L., de 32 años de edad y vecino de Valencia. Teniendo en cuenta el hecho de que también poseía un gran historial delictivo, el juez decidía ingresarlo en prisión.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información