Los hosteleros de La Madrila se quedan sin soluciones

22 marzo 2012 por

Ayuntamiento

Durante los últimos días se ha hablado bastante del cierre de los ocho locales de ocio situados en el barrio de La Madrila. Sus propietarios han intentado hacer todo lo posible para poder re-abrir sus negocios, algo que hasta el momento ha sido imposible.

Sin embargo, el pasado Martes llegaban a reunirse con Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, con el fin de encontrar una solución a su problema. Saben que cada hora de cierre les hace perder una importante cantidad de dinero, por lo que están haciendo todo lo posible para aclarar la situación.

De esta forma, en el ayuntamiento se reunieron los responsables de los locales, junto con Elena Nevado, alcaldesa de la ciudad, Valentín Pacheco, primer teniente de alcalde, y Jorge Carrasco, concejal de fomento. Aunque el encuentro, que se extendió hasta una hora y media de duración, no consiguió dar una solución a la problemática.

Sin embargo, desde el ayuntamiento se llegaba a asegurar que colaborará en los trámites en el caso de que requieran algún tipo de documentación municipal. La decisión de cierre temporal es judicial, por lo que el consistorio ha decidido respetar el auto emitido.

Desde el ayuntamiento se ha aclarado que “nuestra posición es escuchar todas las opiniones de cara a buscar soluciones y, si fuera requerido por las partes, ofrecer una mediación“. Por el momento, parece que la situación se encuentra en un punto muerto.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información