Los estudiantes piden mejoras para el servicio de autobús

9 abril 2014 por

Rueda

No hay duda en que el colectivo de estudiantes es uno de los que más utilizan el servicio de autobús de la ciudad. Cada día, cientos de alumnos deciden coger alguna de las líneas con el fin de llegar a sus destinos de una forma más rápida y cómoda. No obstante, parece que el servicio no es totalmente de su agrado, ya que recientemente se han unido con el fin de solicitar al ayuntamiento algunas mejoras.

Las peticiones que se han realizado son varias, aunque algunas de ellas ya se saben y son muy famosas, si les preguntamos a los propios estudiantes. Entre algunas de las solicitudes que han realizado se encuentran el hecho de que haya pocos vehículos disponibles, o que la frecuencia de paso sea mayor. Como véis, se trata de inconvenientes muy populares, algunos de los cuales ya se podían ver a simple vista.

Debemos tener en cuenta que, aunque la universidad está bien comunicada gracias al servicio de autobús, los propios estudiantes ya llevan varios meses comentando algunos de los inconvenientes que tienen. Por ello, no es extraño que haya solicitado que el servicio se mejore de diferentes formas, ya que eso ayudaría a mejorar el mismo.

Por el momento, desde el ayuntamiento no se ha dicho nada. Incluso, ya hay convocada una manifestación por parte de los propios alumnos, pero será el Consistorio el encargado de decir si finalmente se decide modificar el servicio o no.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información