Los despachos del Garaje 2.0 serán alquilados

7 agosto 2013 por

Garaje 2.0

Busquemos una zona en la que podamos llevar con tranquilidad proyectos de innovación y tecnológicos, y muchas de las recomendaciones irán al Garaje 2.0. Ya han pasado varios años desde su creación, pero cada vez más es una referencia a tener muy en cuenta. Multitud de empresas extremeñas lo han tomado como un punto de apoyo, lo que indica que el centro ha tenido un éxito bastante grande.

Sin embargo, ha llegado un cambio. Esta vez, en forma de alquiler, ya que el ayuntamiento de Cáceres ha anunciado que alquilará los despachos de las instalaciones a un precio muy barato: 8 Euros el metro cuadrado. En total hay 36 despachos, por lo que os podéis hacer una idea de lo que hay entre manos.

No podemos olvidar que el centro es uno de los más punteros de España, con diferentes recursos que ayudarán a las empresas a desarrollarse y avanzar. No en vano, el proyecto ha sido creado con el fin de servir, a un precio de coste, a aquellas compañías que lo necesitan.

En la decisión tomada por el Consistorio de alquilar los despachos ya se han puesto una serie de reglas, pero también es cierto que sabemos algunos de los detalles básicos. Para empezar, se dará prioridad a aquellos negocios que estén relacionados con el ámbito del conocimiento y la tecnología. El objetivo es que las empresas innoven, por lo que se quiere premiar a las que lo hagan. También hay que tener en cuenta otro aspecto. Y es que el ayuntamiento sacará a concurso, en el plazo de un mes, la explotación del centro de producción audiovisual.

Los planes siguen hacia adelante en lo que se podría considerar como uno de los edificios más interesantes de la ciudad. Y parece que el éxito que tiene va a ser aún mayor.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información