Los conventos venderán 35.000 dulces solidarios

4 diciembre 2013 por

Dulces

Como bien sabéis, no son pocos los conventos de nuestro país que realizan dulces. Se trata de pequeños productos que venden, y cuyo dinero intentan destinar a las personas necesitadas. La labor es más importante de lo que parece, ya que gracias a estos ingresos han logrado diferentes fines, a cada cual más interesante.

No obstante, ha sido hace unas horas cuando hemos podido saber que las hermanas de las Madres Jerónimas de Cáceres presentarán próximamente sus propios dulces en la conocida como feria solidaria del dulce navideño, una festividad que tendrá lugar en la iglesia de la Preciosa Sangre, durante los próximos días.

Sor Dolores Salas, también conocida como Sor Purificación, una de las personas pioneras en la elaboración de estos dulces, ha tenido la oportunidad de dar algunos detalles sobre el evento. Debemos tener en cuenta que son un total de 13 las religiosas que conviven en el Monasterio de Santa María de Jesús, y quienes están haciendo todo los esfuerzos posible para que los asistentes puedan adquirir los mejores dulces de España.

La feria tendrá un presupuesto de 12.000 Euros, gracias al cual se podrán adquirir un total de 35.000 dulces. La previsión es conseguir superar los récords que se han obtenido en ocasiones anteriores, por lo que está claro que se hará todo lo posible para que así sea. El evento comenzará este viernes, prolongándose durante todo el fin de semana. El horario será de 11:00 a 15:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas, en la iglesia de la Preciosa Sangre. La entrada tendrá un precio simbólico de 1 Euros, mientras que los productos tendrán un coste de entre 4 y 8 Euros.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información