Los comercios de Clavellina se oponen a su peatonalización

16 septiembre 2014 por

Calle

Hace unos días, comentábamos algunas de las operaciones que se llevarán a cabo en la ciudad debido al Plan de Movilidad que se quiere poner en marcha. Para que os hagáis una idea, se realizarán diferentes modificaciones en la forma en que funciona el tráfico en Cáceres, lo que supone importantes cambios en algunas de las zonas más populares de la ciudad.

Uno de los sitios más afectados será la calle Clavellina, la cual pasaría a ser peatonal. Sin embargo, los comerciantes de la zona ya se han opuesto a esta ejecución, y han admitido que hacerlo supondría el cierre para muchos de los negocios que hay en la calle. Teniendo en cuenta que por allí ya pasa muy poca gente, cortar el tráfico podría ser la puntilla que pusiera el fin a la actividad empresarial en la zona.

Aparte de la poca afluencia, los comerciantes también han explicado que la calle es una vía de conexión con el popular parking de Obispo Galarza, lo que también supondría que los interesados en aparcar allí tendrían que conducir más con el fin de llegar a un sitio en el que puedan aparcar el coche cómodamente.

Aunque los comerciantes de la calle Clavellina ya han expresado su oposición a la peatonalización, desde el ayuntamiento no se ha comentado nada al respecto. Tendremos que esperar para ver qué se decide.

Vía | Hoy
Foto | tomwieden

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información