Los comerciantes de Capellanías, enfadados por las obras de fibra óptica

3 febrero 2012 por

Las Capellanías

Hace unos meses, desde el ayuntamiento se anunciaba que pronto comenzarían las obras para implementar servicios de fibra óptica en el polígono de Las Capellanías. Sin embargo, tras empezar dichas obras, las modificaciones que están teniendo lugar no han sentado demasiado bien a los comerciantes de los alrededores.

Al parecer, las obras están causando un sin fín de problemas que han afectado a los negocios que hay en la zona. La productividad, por ejemplo, se ha visto perjudicada debido a las tareas que están teniendo lugar durante estos días en Las Capellanías.

Francisco González, gerente de la asociación de empresarios del polígono, ha explicado que “los empresarios están muy enfadados, y si no se da una solución pronto se pueden tomar medidas de presión“. José Luis Íñigo, presidente de la asociación, comentaba que “lo malo es que la obra la están haciendo muy mal, dejando zanjas abiertas que perjudican a los vehículos“.

Los trabajadores de la zona ya han explicado que las obras están tardando más de lo necesario, y que no pueden aguantar la situación actual, ya que les afecta en su trabajo diario.

Desde el ayuntamiento ya se ha comunicado que las obras se supervisarán una vez que estén terminadas. En el caso de que vean anomalías, pedirán explicaciones a la Junta de Extremadura.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información